viernes, 1 de mayo de 2009

Pronunciamiento por el Primero de Mayo del 2009

¡AHORA O NUNCA!
Hermano proletario, ya es hora de abrir los ojos, démonos cuenta de la realidad desastrosa y denigrante en la cual nos tiene sumergidos el sistema capitalista.
El capitalismo, a lo largo de su historia, ha demostrado ser un sistema parasitario y explotador que no satisface las necesidades de todos los seres humanos. Ha creado una minoría privilegiada que vive a costas de la sangre y sudor de las grandes masas trabajadoras y esto se demuestra, hoy más que nunca, con la actual crisis capitalista que ha generado despidos masivos, hambre y miseria, es por eso que en todo el mundo se están generando protestas, paros y huelgas de los trabajadores.
Recuerda hermano proletario, que el mundo entero es creado por nosotros y a pesar de eso no somos dueños de nada. Es momento de asumir el papel revolucionario que la historia nos ha otorgado, debemos luchar por liberarnos y forjar la construcción de una nueva sociedad verdaderamente humana y justa a través de una revolución.
La burguesía tiembla ante una revolución proletaria, nosotros no tenemos nada que perder en ella más que nuestras cadenas, tenemos en cambio un mundo entero que ganar.

¡Viva la lucha del proletariado internacional!

Círculo Científico de Análisis Social "Sociedad y Ciencia"
1° de mayo de 2009 


No hay comentarios: